Trabajos de desinfección diarios

Especialistas de Limpieza | | Servicios de limpieza

Superficies y elementos habituales en limpieza

En Especialistas de Limpieza tenemos experiencia en limpieza y desinfección de todo tipo de instalaciones: grandes superficies, áreas comerciales, espacios industriales, empresas y oficinas, hospitales, colegios, restaurantes, parkings….

En la mayoría de los proyectos de limpieza nos podemos encontrar con materiales o zonas comunes, así que hemos preparado una pequeña guía con instrucciones para la correcta limpieza e higiene de estos elementos habituales, que se debe realizar por especialistas profesionales de limpieza:

Pavimentos de tarima y gres

Barrido, mopeado y fregado de los mismos con productos especiales adecuada para cada uno de los pavimentos.

Paramentos

Hasta una altura de 1,80cms se limpiará el polvo de los paramentos incluyendo los objetos ornamentales y excluyendo las librerías, vitrinas, obras de arte, etc, que se limpiarán en otras frecuencias indicadas al respecto.

Cristales, lunas, puertas de entrada

Limpieza de cristales de dirección, puertas de entrada, ventanillas y taquillas al público, eliminando las huellas de contacto.

Ceniceros y papeleras

Vaciado y limpieza de los mismos arrojando el contenido en bolsas o cubos adecuados.

Teléfonos, intercomunicadores, interfonos

Para la limpieza y desinfección de este tipo de elementos se pasará un paño húmedo en solución desinfectante.

Metales

Los pasamos, pomos, lámparas de pie o mesa etc… de uso frecuente con una altura no superior a 1,80 se pasarán para evitar la acumulación de polvo.

Aseos, Baños y Servicios

Se ha de realizar una esmerada y escrupulosa limpieza de suelos, loza sanitaria, espejos, grifos y accesorios cromados. Para la limpieza de los sanitarios se emplearán desinfectantes energéticos.

Aparatos y maquinaria quirúrgica

Aunque estos elementos son comunes en instalaciones del sector sanitario, es imprescindible garantizar su desinfección. La limpieza y desinfección de todos los componentes se realizarán siempre según las indicaciones del cliente y utilizando productos especiales adecuados para este tipo de trabajos.

Especialistas de Limpieza. 500 empleados a tu disposición. ¿En qué podemos ayudarte?
//
Especialistas de Limpieza
Consultor comercial
|
//
¿Te ayudamos?