Limpieza de Laboratorios


Especialistas de Limpieza le ofrece un servicio integral de limpieza de Laboratorios en toda España.

Gracias a este servicio podrá delegar la limpieza de Laboratorios, tanto en días de diario como fines de semana, con la seguridad de estar contratando un servicio de calidad y completamente adaptado a las especificaciones de su actividad. Previo a la limpieza de cualquier superficie del laboratorio acordaremos los productos de limpieza y el tipo de desinfección que necesita para adaptarnos a sus exigencias y necesidades.

Servicios de limpieza para Laboratorios

Ofrecemos la más amplia gama de servicios de limpieza para Laboratorios, adaptándonos a sus exigencias y con los más altos estándares de calidad del mercado en toda España.

Empresa de limpieza  para todo tipo de superficies de trabajo en laboratorios: zona de pruebas, trabajo, herramienta y maquinaria especializada… Contamos con amplia experiencia dedicándonos a la limpieza de laboratorios y superficies de todo tipo. Realizamos tratamientos de higiene y desinfección aérea y de contacto contra el covid-19 en su laboratorio.

Disponemos de los mejores profesionales para realizar un servicio de limpieza exhaustivo de su laboratorio para garantizar el mejor espacio de trabajo. Limpieza de laboratorios en toda España.

Contenedores higiénicos. Este servicio de suministro y reposición de nuestros contenedores en zonas de trabajo está pensado y diseñado para el tratamiento y desecho de material de forma segura.

Tratamiento de Ozono. Si lo necesita le ofrecemos un servicio de limpieza con Ozono en su laboratorio.

Higienex Laboratorio. Servicio de limpieza y desinfección en laboratorios y superficies de trabajo para realizar su actividad de forma completamente segura.

Servicio de desinfección, desinsectación y desrratización periódica certificado para laboratorios en sus superficies de trabajo.

Especialistas de Limpieza. 500 empleados a tu disposición. ¿En qué podemos ayudarte?
//
Especialistas de Limpieza
Consultor comercial
|
//
¿Te ayudamos?