Limpieza de instalaciones industriales en Guipúzcoa


Desde Especialistas de Limpieza le ofrecemos un servicio integral de limpieza de instalaciones industriales en Guipúzcoa.

Somos una empresa que ofrece a sus clientes un servicio integral para la limpieza y desinfección de todo tipo de instalaciones industriales. Gracias a nuestros servicios conseguirá una completa desinfección de su lugar de trabajo, siempre atendiendo a la actividad industrial que se realice en su centro de la provincia de Guipúzcoa para atender sus necesidades.

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de servicios y soluciones de limpieza para instalaciones industriales, respetando los estándares y certificados de calidad para consolidarnos como su empresa de limpieza industrial en Guipúzcoa.

Servicios de limpieza industrial en Guipúzcoa

En nuestra empresa podrá contratar una amplia selección de servicios de limpieza para todo tipo de superficies industriales: instalaciones industriales, superficies abiertas, maquinaria industrial… Ponemos a su disposición un servicio de limpieza completamente personalizado y adaptado a sus necesidades. Además, realizamos tratamientos de desinfección aérea y de contacto contra la COVID-19 en toda la superficie de su instalación en la provincia de Guipúzcoa.

Contamos con un equipo de profesionales con años de experiencia y altamente cualificado que le garantizará el mejor servicio de limpieza para sus instalaciones. Le ofrecerán asesoramiento personalizado para adaptar sus servicios a la actividad industrial que realiza su empresa, siempre con el objetivo de garantizarle la mejor atención.

También contamos con un servicio de suministro y reposición de contenedores higiénicos. Este sistema está diseñado para efectuar el tratamiento y desecho de materiales industriales de forma segura. Por otro lado, contamos con una maquina de ozono para desinfectar cualquier superficie o estancia de sus instalaciones.

De igual forma, proporcionamos a nuestros clientes la limpieza y desinfección de zonas comunes como baños, inodoros o vestuarios, para una mayor seguridad en el desempeño de su actividad.

En último lugar, y como consecuencia de la contratación de los demás servicios, le garantizamos la desinfección, desinsectación y desratización periódica de sus instalaciones en Guipúzcoa. Siempre con el certificado de calidad que proporciona nuestra empresa.

Especialistas de Limpieza. 500 empleados a tu disposición. ¿En qué podemos ayudarte?
//
Especialistas de Limpieza
Consultor comercial
|
//
¿Te ayudamos?