Limpieza de empresas de Catering y Eventos


Especialistas de Limpieza le ofrece un servicio integral especializado de limpieza en el sector de catering y eventos.

Este servicio le permite delegar completamente la limpieza anterior o posterior a eventos en edificios, oficinas o fincas en horarios a convenir y con un nivel de servicio que acordemos en función del evento realizado.

Servicios y tratamientos de limpieza en eventos

Ofrecemos la más amplia gama de servicios de limpieza para su empresa de catering y eventos, con los más altos estándares de calidad del mercado en toda España

Empresa de limpieza  para todo tipo de eventos: fiestas privadas, eventos multitudinarios, catering privado, fiestas en empresas, oficinas, fincas, bodas… Somos especialistas en la limpieza de catering y eventos. Realizamos tratamientos de higiene y desinfección aérea y de contacto contra el covid-19 tras un evento de catering.

Disponemos de los mejores profesionales para realizar el servicio de limpieza de su evento de catering. Antes y después de la realización de la fiesta/evento. En toda España.

Contenedores higiénicos. Este servicio de suministro y reposición de nuestros contenedores en servicios de eventos y catering está pensado y diseñado para el tratamiento y desecho de material de forma segura.

Tratamiento de Ozono. Si es necesario ofrecemos el servicio de limpieza con Ozono previa y posterior a cualquier catering, evento o fiesta.

Higienex Catering. Servicio de limpieza y desinfección previa y posterior al evento de inodoros, lavabos y cualquier otra necesidad.

Servicio de desinfección, desinsectación y desrratización previa y posterior si fuera necesario.

Especialistas de Limpieza. 500 empleados a tu disposición. ¿En qué podemos ayudarte?
//
Especialistas de Limpieza
Consultor comercial
|
//
¿Te ayudamos?