Limpieza de Edificios


Especialistas de Limpieza le ofrece un servicio integral de limpieza de Edificios en toda España.

Este servicio le permite delegar completamente la limpieza de su Edificio para conseguir una limpieza exhaustiva tanto del interior como de la fachada y cristales. Mantenga sus zonas comunes totalmente desinfectadas gracias a nuestro servicio de limpieza de edificios en el que le garantizamos los más altos estándares de calidad.

Servicios de limpieza para Edificios

Ofrecemos la más amplia gama de servicios de limpieza para Edificios, con los más altos estándares de calidad del mercado en toda España

Empresa de limpieza  para todo tipo de zonas comunes: limpieza interior y exterior de edificios, cristales, conserjería, control de accesos… Somos especialistas en la limpieza de Edificios y superficies de todo tipo. Realizamos tratamientos de higiene y desinfección aérea contra el covid-19 en su Edificio.

Disponemos de los mejores profesionales para realizar un servicio de limpieza completamente personalizado para conseguir mantener su edificio en las mejores condiciones. Trabajamos en toda España.

Contenedores higiénicos. Este servicio de suministro y reposición de contenedores para Edificios está pensado y diseñado para el tratamiento y desecho de material de forma segura.

Tratamiento de Ozono. Si así lo requiere, podrá acceder a un servicio de limpieza integral con Ozono en toda la superficie de su edificio.

Higienex Edificios. Servicio de limpieza y desinfección en edificios y zonas comunes como hall de entrada, conserjería, escaleras, barandillas y cualquier otra superficie que lo necesite.

Certificamos la desinfección, desinsectación y desrratización que realice en su edificio de forma periódica.

Especialistas de Limpieza. 500 empleados a tu disposición. ¿En qué podemos ayudarte?
//
Especialistas de Limpieza
Consultor comercial
|
//
¿Te ayudamos?