Limpieza de Centros Logísticos


Especialistas de Limpieza le ofrece un servicio integral de limpieza de Centros Logísticos en toda España.

Este servicio le permite delegar completamente la limpieza de Centros Logísticos para conseguir un centro de trabajo desinfectado, organizado y completamente adaptado a su sector. Nos encargamos de la limpieza de su centro tanto en días de diario como fines de semana para no interferir en su horario laboral.

Servicios de limpieza para Centros Logísticos

Ofrecemos la más amplia gama de servicios de limpieza para Centros Logísticos, con los más altos estándares de calidad del mercado en toda España.

Empresa de limpieza  para todo tipo de superficies de logística: centros de trabajo, zona de almacenaje, maquinaria industrial… Somos especialistas en la limpieza de centros y superficies de trabajo todo tipo. Realizamos tratamientos de higiene y desinfección aérea contra el covid-19 en centros de logística y almacenamiento.

Contamos con un equipo formado por los mejores profesionales para realizar un servicio de limpieza continua de sus superficies de almacenaje y transporte ajustándonos a sus necesidades. En toda España.

Contenedores higiénicos. Este servicio de suministro y reposición de contenedores para superficies logísticas está pensado y diseñado para el tratamiento y desecho de material de forma segura.

Tratamiento de Ozono. Limpieza con Ozono de cualquier zona de trabajo en su centro logístico, respetando el almacenaje y distribución de productos.

Higienex Centros Logísticos. Servicio de limpieza y desinfección en centros logísticos para mejorar su actividad y respetar la jornada de trabajo en un espacio seguro.

Servicio de desinfección, desinsectación y desrratización periódica certificado en sus superficies logísticas.

Especialistas de Limpieza. 500 empleados a tu disposición. ¿En qué podemos ayudarte?
//
Especialistas de Limpieza
Consultor comercial
|
//
¿Te ayudamos?