Servicios


Servicios y tratamientos de limpieza profesional

Limpiamos diariamente más de 700.000 m2 en las instalaciones de nuestros clientes. Disponemos de los mejores productos de limpieza, últiles, equipamiento y parque de maquinaria profesional.

profesional de la limpieza y la desinfección

Servicio profesional de limpieza y desinfección

Somos expertos en limpieza profesional de todo tipo de instalaciones grandes superficies, centros comerciales y de ocio, hipermercados y supermercados, plataformas logísticas e industriales, centros sanitarios, laboratorios, negocios, empresas.

Realizamos tratamientos preventivos y curativos de higiene y desinfección aérea y de contacto contra el covid-19.

Tratamiento de ozono

Ofrecemos el servicio de limpieza con ozono, que posee un doble beneficio, por una parte, de desinfección al eliminar gérmenes, bacterias, virus y otros microorganismos, y por otra de desodorización o eliminación de malos olores.

Tratamientos bacteriostáticos

A día de hoy la higiene de los aseos es imprescindible para cualquier centro de trabajo. Nos encargamos de la instalación y mantenimiento de los sistemas bacteriostáticos, tanto para la correcta higienización de aseos como apara aportar un olor a limpio.

Contenedores higiénicos

Este servicio de suministro y reposición de nuestros contenedores está pensado y diseñado para el tratamiento y desecho de material higiénico de forma segura.

Higienex

Servicio de limpieza de inodoro.

Gestión integral y mantenimiento de instalaciones

Además de limpieza y desinfección profesionales, dentro de la gestión de instalaciones proporcionamos servicios integrales de gestión y mantenimiento de las mismas.

servicio de conserjería

Servicio de conserjería

Disponemos de los mejores profesionales para realizar el servicio de conserjería de su empresa, comunidad de propietarios o instalación.

Este servicio realiza principalmente las tareas de: control de acceso al edificio, supervisión de zonas mediante rondas 24 horas los 365 días del año, control de los servicios y zonas comunes, gestión de residuos, gestión de correspondencia y paquetería, asistencia y atención a las personas del edificio, etc..

servicio de jardinería

Servicio de jardinería

Cuidamos de sus jardines, realizamos tanto el diseño y ornamentación de su espacio con planta natural, como el mantenimiento y limpieza de jardines. Nos encargamos de de la instalación y control de riego automático por aspersión y goteo. Realizamos servicios de desbroce y poda de plantas, arubostos y árboles, incluso en altura. Dentro de nuestros servicios de jardinería también se encuentran el cuidado y el mantenimiento del césped natural o artificial, la eliminación de malas hierbas, el abonado, el tratamiento fitosanitario, así como el control de plagas y enfermedades de las plantas.

mantenimiento de instalaciones

Mantenimiento integral de instalaciones

Realizamos el mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones: oficinas, edificios, plataformas logísticas, zonas comerciales y comunidades de vecinos.

Velamos por el correcto funcionamiento de sus instalaciones revisando y solucionando incidencias y averías de climatización, fontanería, electricidad, cerrajería, pintura, albañilería, cristalería, …

control del proyecto de limpieza

Servicio de desinfección, desinsectación y desratización (DDD)

Elaboramos y ejecutamos planes para el control de plagas, nos encargamos de la desinfección para la prevención y control de microorganismos: virus, bacterias, hongos, mohos…; de la desinsectación para la prevención y el control de roedores, así como de la desratización para el control de roedores.

Especialistas de Limpieza. 500 empleados a tu disposición. ¿En qué podemos ayudarte?
//
Especialistas de Limpieza
Consultor comercial
|
//
¿Te ayudamos?