Servicios


Servicios y tratamientos de limpieza profesional

Ofrecemos la más amplia gama de servicios de limpieza, jardinería y mantenimiento para tus instalaciones, con los más altos estándares de calidad

Servicios de limpieza  para todo tipo de instalaciones: centros comerciales, zonas de ocio, plataformas logísticas, supermercados e hipermercados, laboratorios, centros médicos, empresas, negocios… Somos especialistas en la limpieza de grandes superficies. Realizamos tratamientos preventivos y curativos de higiene y desinfección aérea y de contacto contra el covid-19.

Disponemos de los mejores profesionales para realizar el servicio de conserjería de su empresa, comunidad de propietarios o instalación.

Este servicio realiza principalmente las tareas de: control de acceso al edificio, supervisión de zonas  mediante rondas 24 horas los 365 días del año, control de los servicios y zonas comunes, gestión de residuos, gestión de correspondencia y paquetería, asistencia y atención a las personas del edificio, etc…

Contenedores higiénicos. Este servicio de suministro y reposición de nuestros contenedores está pensado y diseñado para el tratamiento y desecho de material higiénico de forma segura.

Bacteriostáticos. Este servicio es imprescindible a día de hoy para cualquier centro de trabajo.

Tratamiento de Ozono. Ofrecemos el servicio de limpieza con Ozono.

Higienex. Servicio de limpieza de inodoros.

Servicio de desinfección, desinsectación y desrratización.

Especialistas de Limpieza. 500 empleados a tu disposición. ¿En qué podemos ayudarte?
//
Especialistas de Limpieza
Consultor comercial
|
//
¿Te ayudamos?