Sectores en los que trabajamos


Tenemos más de 35 años de experiencia realizando proyectos integrales de gestión de instalaciones, así como de limpieza y desinfección para grandes clientes de diferentes sectores de actividad, limpiando diariamente más de 700.000m2 de sus instalaciones.

En función de los requerimientos del cliente y del tipo de instalación, nos encargamos de planificar la mejor solución, con el equipo humano, técnicas de limpieza, productos  y maquinaria que garantizan el éxito del proyecto.

 

Trabajamos todo tipo de espacios

 

grandes superficies

Grandes Superficies

Somos expertos en limpieza, higiene y desinfección de grandes superficies, hipermercados, supermercados, mercados de abastos, mercados gastronómicos, centros de alimentación; colegios y centros educativos, centros deportivos; concesionarios de coches, parkings; instalaciones industriales, naves industriales.

centros logísticos y de distribución

Centros Logísticos y de Distribución

Realizamos servicios profesionales de limpieza para centros logísticos, centros de distribución y transporte.

zonas comerciales

Zonas Comerciales

Proporcionamos servicios de limpieza y desinfección para centros comerciales, tiendas y locales comerciales, centros de ocio, hostelería, restauración y catering.

 

chequeo de limpieza de hospitales y laboratorios

Hospitales y Laboratorios

En el sector sanitario, realizamos proyectos de limpieza y desinfección de hospitales y centros médicos, clínicas privadas, clínicas dentales, laboratorios.

centros de negocios

Centros de Negocios

En cuanto a empresas, somos especialistas en limpieza de centros empresariales, centros de negocios, oficinas (de entidades bancarias, colegios profesionales, notarías,.).

 

Especialistas de Limpieza. 500 empleados a tu disposición. ¿En qué podemos ayudarte?
//
Especialistas de Limpieza
Consultor comercial
|
//
¿Te ayudamos?