Cómo organizamos nuestros proyectos


En Especialista en Limpieza nos tomamos muy en serio la gestión de nuestros proyectos. Por ello, diseñamos un completo organigrama donde el cliente está en el centro de todas nuestras operaciones. La clave para el éxito es saber que todo el equipo de Especialistas de Limpieza trabaja de forma coordinada para que el proyecto se pueda definir, desarrollar y mantener con éxito y con los más altos estándares de calidad.

Dirección general y gestores de cuenta

Cada proyecto es gestionado bajo la supervisión de la dirección general. El objetivo en esta fase es conseguir alinear las necesidades y objetivo de nuestro cliente, con la experiencia y capacidades de Especialistas en Limpieza. Es una parte esencial del proyecto para que el objetivo de nuestro cliente sea cumplido, tanto por la capacidad de trabajo del equipo humano de Especialistas de Limpieza, como por la capacidad técnica y catálogo de productos que empleamos.

En una siguiente fase, todas las áreas de Especialistas de Limpieza implicadas, interactúan en el proyecto. Desde Almacén, Dirección de RRHH y el departamento técnico, que sumarán sus capacidades para diseñar y gestionar el proyecto con la máxima calidad y aportando todas los elementos necesarios. Personal humano, maquinaría, productos y todo tipo de equipamiento, unido a una planificación para el seguimiento y control de la gestión.

Terminada esta etapa, el proyecto iniciará su desarrollo, siguiendo el calendario de fases de despliegue  e implantación acordado con nuestro cliente.

Especialistas de Limpieza. 500 empleados a tu disposición. ¿En qué podemos ayudarte?
//
Especialistas de Limpieza
Consultor comercial
|
//
¿Te ayudamos?